Terminos 

Bienvenidos a www.BuBoBa.com, si usted visita o compra en www.BuBoBa.com, usted acepta estas condiciones. 

www.BuBoBa.com

Es un sitio de comercio electrónico que sirve como canal para varios proveedores de productos y servicios, quienes envían sus productos directamente al comprador. 

www.BuBoBa.com limita la entrega de sus productos con pago contra entrega en la ciudad de Cali – Colombia, sin embargo, clientes de otras ciudades pueden contactar a www.BuBoBa.com para ver la disponibilidad del producto para su ciudad. 

Ud, como comprador, puede realizar su Compra contra entrega y nosotros lo contactaremos para confirmar antes de enviar el pedido, asi Ud. podrá comprar tranquilo. 

PRESENTACION DE LAS OFERTAS. 

www.BuBoBa.com , lo invita a ofertar por los diferentes productos y servicios que se anuncian en el sitio web www.BuBoBa.com. Los productos presentados en el sitio pueden variar o pueden descontinuarse en cualquier momento. Para ofertar por los productos, el cliente debe primero realizar un registro completo de sus datos en el formato electrónico del sitio Web, en la sección de Registro. El registro debe hacerlo directamente la persona que va a realizar el pago. Posteriormente, el cliente, realiza la selección de productos, confirma la dirección de envío, selecciona el medio de pago e ingresa todos los datos que se requieran para confirmar la compra. www.BuBoBa.com podrá validar su información, así como también podrá llamar a confirmar los datos suministrados por el cliente. Una vez el cliente termine el proceso se registro. Ninguna oferta obliga a www.BuBoBa.com, sino hasta la aceptación de la misma. www.BuBoBa.com puede modificar los precios de los productos, antes de aceptar la oferta. Todas las cotizaciones serán válidas sólo en el momento en que se acepta la oferta. 

FORMA DE PAGO

Para realizar el pago, el cliente cuenta con los medios de pago que aparecen publicados en el sitio Web www.BuBoBa.com no responderá por errores, problemas, acciones u omisiones de las entidades financieras a través de las cuales el cliente realiza los pagos. En el caso de Pago contra Entrega, EL VENDEDOR podrá contactar a El COMPRADROR para llegar a un acuerdo de pago. 

ACEPTACION DE LA OFERTA

Cuando www.BuBoBa.com, verifique el pago con las entidades bancarias, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. Sin embargo, no obstante haberse verificado el pago, www.BuBoBa.com podrá abstenerse de aceptar total o parcialmente el pedido. Si este es el caso, se le reintegrará sin intereses ni rendimientos financieros, el valor correspondiente a la oferta no aceptada. Cuando se trate de una oferta aceptada parcialmente se podrá facturar por separado una oferta de compra. Para pago Contra Entrega, e EL VENDEDOR podrá contactar a El COMPRADROR para llegar a un acuerdo. 

ENVIOS

www.BuBoBa.com sólo despacha dentro de Colombia, en las zonas y lugares a los que se tenga acceso. Los cargos que se generen por concepto del envío de las mercancías donde el cliente, serán cubiertos por el cliente. Así mismo, el cliente es responsable por el pago de los impuestos, que se generen por la aceptación de la oferta de compra. El valor de los costos de envío, es calculado de acuerdo al tipo de mercancía, volumen y/o peso, seleccionando en cada caso, la opción más económica para el cliente. 

FECHA Y CONDICIONES DE ENTREGA

Los productos y/o servicios objeto de la oferta se entregarán en el domicilio que el cliente haya seleccionado en su oferta de compra, dentro de un plazo de aproximadamente 5 días hábiles, contados a partir de la fecha en que www.BuBoBa.com acepte la correspondiente oferta y no se presenten motivos de fuerza mayor, ajenos a la voluntad del vendedor, que pudieran retrasar la entrega. Exoneración de responsabilidad: Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el lugar señalado por el cliente para la entrega de productos, está autorizada para recibir el pedido, por lo tanto EL VENDEDOR queda exonerado de cualquier reclamación derivada de la entrega que realice, siempre y cuando la entrega se haga en el domicilio especificado por el cliente. Cuando no se encuentre ninguna persona en el domicilio señalado por el cliente o cuando los productos a entregarse sean de uso restringido, incluyendo, pero sin limitarse a licores o tabaco, se entenderá el pedido como no recibido. Cuando esto suceda, El VENDEDOR restituirá los productos a sus bodegas y el cliente podrá acordar el reenvio de los mismos máximo dentro de los 5 dias calendario siguientes. En el caso de mercancías perecederas, los gastos de reenvío, correrán por cuenta del cliente, y deben cancelarse previamente a El VENDEDOR, para proceder con el reenvio. EL VENDEDOR podrá desistir del negocio cuando el cliente no solicite el reenvio, cuando esto suceda, se reintegrará al cliente el valor pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos de administración y transporte. 

RESPONSABILIDAD LIMITADA

www.BuBoBa.com no se responsabiliza por daños, perjuicios o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. www.BuBoBa.com tampoco será responsable de virus que pudieran infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o transferencia de datos al sitio web www.BuBoBa.com . Los usuarios del sitio web www.BuBoBa.com no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago del lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en internet, en tales casos procurará restablecer el servicio a la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputarsele algún tipo de responsabilidad. www.BuBoBa.com no se responsabiliza de que el material publicado en www.BuBoBa.com sea apropiado o adaptado para ser usado en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal.